Airsoft máscara de gas

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
WISEONUS Máscara Airsoft Táctico Facial táctica del Gas de la Niebla de la Lente Transparente simulada con el Engranaje de protección Doble de Paintball de la Fan de Turbo
  • Material: ingeniería de poliuretanos termoplásticos fuertes (TPU)
  • Tamaño: 22 x 14 x 22 cm
  • se adapta muy bien a la cara y tiene una almohadilla de almohadilla de EVA muy cómoda
  • Construido en sistema de circulación. Use una batería AA de 4 * para operar la unidad del ventilador que está dentro de la unidad del recipiente (no incluye la batería)
  • Nota: Recuerda que solo se trata de una máscara de gas ficticia, solo para wargame o cosplay. Sin función de filtro de gas
Más vendido Nº 2
Dräger CDR 4500 con Filtro A2B2E2K2 P3 R D/NBC de conexión estándar Rd40 |Máscara-respirador Completa de Alta protección para Emergencias, catástrofes
  • CONFIANZA EN LA MARCA: Dräger, productor de utensilios de protección respiratoria, ofrece una mascarilla de alta protección en caso de emergencias o catástrofes.
  • PROTECCIÓN ASEGURADA: Según NIOSH CBRN APR y EN 136 clase 3, esta máscara protege contra armas y catástrofes nucleares, químicas y biológicas.
  • ALTA PROTECCIÓN: El material de la máscara es altamente resistente contra gases y temperaturas extremadamente elevadas. Resistente incluso contra llamas y sustancias químicas.
  • APTA PARA TODO TIPO DE TRABAJO: La máscara puede ser utilizada para manipular sustancias altamente tóxicas.
  • CONTENIDO DEL ENVÍO: Una máscara completa Dräger CDR 4500 con un filtro A2B2E2K2 P3 R D/NBC. El filtro tiene una conexión Rd 40.
Más vendido Nº 3
haoYK Máscara antigas simulada de, máscara de cara M04 con ventilador doble, para protección de paintball, airsoft (Negro)
  • Llavero incluido. Hecho con resistente poliuretano termoplástico, con visor de tamaño 18,5 x 19,3 cm. Se adapta perfectamente a la cara y tiene una almohadilla de amortiguación para la cabeza muy cómoda fabricada en goma EVA.
  • Nota:No tiene función de filtros.La lente no se rompe con un fuerte impacto de 5 julios.
  • Plástico de ingeniería resistente a los golpes, muy resistente y robusto, correas de nailon de alta densidad que mantienen la máscara estable incluso en feroz competencia.
  • Excelente máscara para jugar a airsoft o para grabar vídeos o cosplay.Persona Honorable CS, bailes de máscaras, Halloween, soldados zombi. Te dan un toque de la serie Fallout.
  • Sistema de circulación de aire incluido.Utiliza 4 pilas AA (no incluidas) para operar la unidad integrada de ventilación.
Más vendido Nº 4
Aesy Máscara de Gas, Deportes Al Aire Libre Completo Cubierto Casco Ordenador Personal Lente Ajustable Choque Resistencia Cabeza, para CS con Doble/Soltero Ventilador (Negro con Doble Ventilador)
  • Máscara de TPU, lente de la PC, almohadilla de la cabeza de EVA, almohadilla nasal de goma suave, correa elástica de nylon. Todo esto conforma este ligero casco ecológico no tóxico.El TPU y el material de metal pueden resistir los golpes para proporcionar un toque de seguridad
  • Algunas partes de la lente están despejadas, por lo que no protegerán su vista. Y también puede evitar que la arena o "bala" o bola que sea más grande que 0.2 mm - 0.3 mm entren en sus ojos para proteger mejor sus ojos
  • El espacio dentro de la máscara de gas es tan grande que incluso podría usar sus gafas. Y el diseño claro antivaho no afectará su vista
  • El aire circula dentro de la mascarilla y puede evacuar rápidamente el sudor para mantener la sensación de comodidad para usted
  • La correa alrededor de tu cara es ajustable, para que puedas fijar firmemente este casco en tu cabeza.Suit para CS juego, paintball match, juego de supervivencia y así sucesivamente
Más vendido Nº 5
WISEONUS Mascara Táctico Máscara de Gas antiniebla simulada con el Equipo de protección Airbal de Airsoft Paintball
  • Material: ingeniería de poliuretanos termoplásticos fuertes (TPU)
  • Tamaño: 22 x 14 x 22 cm
  • Peso: alrededor de 340 g
  • Construido en sistema de circulación. Use 2 pilas AA para operar la unidad del ventilador que está dentro de la unidad del recipiente (no incluye la batería)
  • Nota: Recuerda que solo se trata de una máscara de gas ficticia, solo para wargame o cosplay. Sin función de filtro de gas
Cargar Mas

Si eres nuevo en AliExpress, te contaremos un secreto. Antes de hacer clic en Comprar ahora, comprueba si tienes cupones y podrás ahorrar aún más. Puedes hacerte con cupones de la tienda, de AliExpress o conseguirlos jugando en nuestra aplicación. Como la mayoría de los vendedores ofrecen envío gratuito, puedes estar seguro de que conseguirás este airsoft gas mask a uno de los mejores precios de Internet. Si todavía no te convence airsoft fuel mask y estás pensando en buscar un producto parecido, AliExpress es un buen lugar para comparar precios y vendedores. Te ayudaremos a decidir si vale la pena pagar más por una versión de alta calidad o si el artworkículo más económico ofrece las mismas prestaciones. Cantimplora rusa de la época de la guerra fría recubierta de madera con resina.Se vende pistola tokyo marui hello capa 4. three, mas dos cargadores originales tokyo marui, mas tico tico. se regala botella de gasoline y mascara de proteccion facial de rejilla. se vende por no usarla y con factura de compra. Cabeza peana NO INCLUIDA Tiene dos filtros.Te resultará divertido y specific usar un disfraz tan barato y a la vez que dé tanto éxito. Quedan genial como decoración en la estantería o la pared de tu casa y puedes darle algún que otro susto a la familia o amigos en cualquier momento del año. Lo que pasa es que únicamente somos tienda virtual, no hacemos entregas personales ni tenemos local para recogida de productos. Elección de diferentes tamaños y colores. Nuestras máscaras militares están disponibles en una amplia selección de tallas, desde 0y hasta 4y . No solo eso, también puedes elegir entre el shade gris y el negro.

Mejores precios de airsoft máscara de gas

Con una Mascara de gasoline airsoft de soldar podrás resguardar tus ojos, tu rostro y el cuello de quemaduras, rayos ultravioleta, luz infrarroja, chispas y calor. Es una herramienta imprescindible para soldar en condiciones de seguridad, por eso te recomendamos que te hagas con una. Las máscaras de elefante, con su simpática trompa pueden ser muy amenas para jugar con sus hijos.Los principales países o regiones proveedores son China, Pakistan, que proveen el 98%?1% de airsoft máscara personalizado, respectivamente. Para elegir una arma de airsoft hay que tener en cuenta distintos factores como la experiencia del jugador o el uso que le vaya a dar al arma, así como su rol dentro de una escuadra. Las armas de airsoft son réplicas de armas reales cuyos proyectiles son pequeñas bolas de plástico. En España se incluyen dentro de la cuarta categoría de armas.mascara airsoft para casco emerson. también se puede poner sin casco. Muy buenos productos y muy buena atención al cliente. Máscara Full Face FMA Negra Perfecto complemento para los cascos fma, obteniendo una máscara ajustada a la perfección. Con cristales intercambiable en varios colores . Fácil colocación y ajustable con cintas elásticas. Ya ha salido en venta la máscara del conocido protagonista del anime Tokio Ghoul.La máscara de Tokio Ghoul tiene un aspecto terrorífico y muy osado, cubriendo todo el semblante y solo dejando ver un ojo de la cara. Indudablemente es una máscara con mucha personalidad. Deadpool es un antihéroe muy querido por lo divertido de sus oraciones. Sus 2 películas han arrasado en taquilla y de ahí que que se ha lanzado merchandising del personaje con máscaras de Deadpool muy realistas para hacerte fotos con ellas.