Airsoft españa armas

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
BORNER - Bombonas de CO2 de Alto Rendimiento | Capsulas de Aire comprimido con Cargas de 12 gr para Armas de Airsoft o Pistolas de balines y perdigones (50 bombonas)
  • Las bombonas de CO2 Borner de 12gr son la mejor opción relación calidad-precio. Esta marca de capsulas proviene de Taiwán y ofrece un mayor rendimiento y fiabilidad que las cargas que provienen de China.
  • Elige la cantidad que más se te adapte. En las opciones podrás elegir packs de: 30, 50, 100 y 500 unidades. A mayor cantidad, ¡mejor precio!
  • Tipo: 12 gr (universal para pistolas de balines, de airsoft y similares).
  • Hasta un 5-10% más de disparos que en capsulas convencionales.
  • Envío desde España, rápido y GRATIS. ¡No necesitarás esperas innecesarias!
Más vendido Nº 2
Brunox Lubricante 300 ml Spray Ideal para Armas, escopetas, Pistolas, Mantenimiento, Airsoft, Caza, Fusil, Rifle 23031 + Portabotellas de regalo
  • Producto distribuido desde Albacete (España)
  • Producto importado por Martinez Albainox propietario de las marcas Albainox y K25 especialistas en cuchillería táctica, militar y de caza. Esta marca también engloba Barbaric Force y Maston
  • Ideal para Caza, pesca, supervivencia, bushcraft, acampada, senderismo, outdoor y montañismo
  • No apta su venta para menores de 18 años. Se podrá soliticar copia de documento de identidad para verificar al comprador.
  • Anotación: En ocasiones los productos recibidos no tendrán la misma tonalidad ni viveza que se muestran en las imágenes, ya que los materiales naturales como son las clases de maderas o las cuernos y astas animales pueden variar. Rogamos lo tengan en cuenta.
Más vendido Nº 3
Visor Red Dot 1x40. Punto Rojo/Verde. Montura Carril Doble 11mm/20mm. Especial para Tiro Deportivo.
  • Visor de alto rendimiento en armas de aire comprimido, pistolas, e incluso armas de caza. - Al activar el visor, un punto rojo/verde (se puede elegir el color) se visualiza en el amplio campo de visión disponible, por lo que también es apto para objetivos de alta movilidad. - Tan sencillo como posicionar el punto rojo en el objetivo para así alcanzarlo con extrema facilidad. - Tan simple como eficaz y preciso
  • Montura de doble posicion, para carril de 11mm (estandar de carabinas de perdigon) y tambien válido para carril de 20mm (weaver picatinny)
  • Aumentos: 1X. - Diámetro del objetivo: 40mm - Desviación lateral: 40 MOA - Elevación:40 MOA. - Ajuste del click: 50 moa @ 46.15 mts - Longitud: 100 MM. - Peso: 195 gr.
  • Pila de litio incluida
  • Garantia nacional, envio desde España (Zaragoza)
Más vendido Nº 4
Escudo de armas real de Inglaterra Escudo León Británico Parche Bordado de Aplicación con Plancha
  • Parte posterior con adhesivo térmico. Planche o cosa en cualquier prenda. Los parches planchados no se despegarán.
  • Mide 7,4 cm de ancho por 8,8 cm de altura. 100 % bordado.
  • Seguro y no tóxico. Lavable y duradero.
  • ¡Hágalo usted mismo en solo 15 segundos! ¡Ideal para pantalones vaqueros, chaquetas, chalecos, sombreros, mochilas y más!
  • Empaque: 1 pieza.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Gonher, color plata, sin talla (617/0)
  • Fabricado en España
  • Juguete de metal de alta calidad
  • Utiliza fulminantes de 1 disparo
  • Fulminantes no incluidos
  • Conforme a normativa UE
Cargar Mas

Se dividen el número de participantes en 2 equipos, y normalmente se les da unas normas de vestimenta o uniformes de Airsoft con los cuales identificarse los unos a los otros El uso de francotiradores para cubrir flancos de largas distancias con miras telescópicas con aumentos de incluso x8, son clave para controlar una zona Carabinas y pistolas, de tiro semiautomático y de repetición; y revólveres de doble acción, accionadas por aire u otro gas comprimido no asimiladas a escopetas”

Mejores precios de airsoft españa armas

Como es natural ello no habilitaría la inclusión en el Reglamento de objetos claramente ajenos a su finalidad regulatoria de seguridad, por tratarse de juguetes u otros objetos que no ofrezcan ninguna clase de riesgo ni induzcan a confusión sobre su naturaleza o Close Quarters Battle, los cuales están preparados especialmente para practicar este tipo de deporte, y evitando así practicarlo en un área abierta donde sea accesible fácilmente por distintos sitios para animales o personas ajenas al juego, las cuales pueden salir heridos/as sin intención A inicios de los años 1990 empiezan a generalizarse las marcadoras eléctricas, desarrolladas por la empresa japonesa Tokyo Marui, junto con un nuevo dispositivo que permitía una mayor distancia del vuelo de las municiones y que es conocido como hop-up Esto aporta confianza al resto de jugadores ya que no hay manera de comprobar si alguien ha recibido un impacto, debido a que los proyectiles no dejan mancha o huella Los jugadores peor vistos en esta comunidad son los «inmortales», por razones evidentes, y los «infalibles», ya que siempre aseguran haber impactado contra el enemigo, sea o no cierto Así por ejemplo, un fusil M4 fue creado para cumplir la función de fusil de asalto, pese a que se le puede acoplar un tambor y darle un uso como ametralladora ligera, saliéndose de su función

Mejores precios de airsoft españa armas

Se eligen según el nivel de desempeño (duración de la batería, alcance, cadencia de disparo, precisión, fiabilidad, posibilidades de personalización, capacidad del cargador, tamaño, y peso) o el realismo requerido por el jugador Las de segunda generación tienen mecanismos accionados por gas que requieren o un depósito de gas «Flon» (CFC) interno o una botella de CO2 a alta presión externa Sin embargo, hay otras alternativas como el R-hop, G-hop y Flat-hop, que requieren modificación del cañón interno de la marcadora El efecto hop-up causa el giro de la bola, lo que minimiza la caída e incrementa la distancia de vuelo, al aumentar su sustentación según el principio de Bernoulli Las bolas malformadas, sucias, o de baja calidad con costuras, rebabas o pompas, también pueden ser mucho más imprecisas – incluso una pequeña deformidad desvía la bola de su trayectoria Otro problema muy frecuente en el airsoft, es el atasco del cañón debido a bolas de baja calidad o biodegradables con demasiada antigüedad que han aumentado de tamaño por la humedad o bien que llegan a romperse provocando problemas muy graves en el mecanismo de disparo si se insiste en accionarlo Dichas BB se desintegran al contacto con el aire, evitando así la acumulación de bolas en las zonas de juego y el respeto del ambiente Además de estos accesorios también se suele jugar con equipamiento adicional como chalecos protectores, portacargadores, binoculares, espejos, linternas, mapas, celulares entre otros, los cuales aportan cierta ventaja en cuanto a comunicación, detección de jugadores enemigos, etc