Airsoft comprar armas

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
WADSN Aluminio Keymod Link Curved Foregrip Airsoft Hand Stop Handguard para accesorios de armas de caza (BK)
  • 【Alta calidad】: construcción CNC de aluminio anodizado 6061 de alta calidad, su acabado anodizado duro facilita la instalación atornillada para garantizar un uso sólido y duradero.
  • 【Aplicación】: Se adapta a los sistemas de rieles de guardamanos Keymod. Esta empuñadura de guardamanos es liviana y está diseñada con ángulo curvo, que brinda una solución premium para una apariencia táctica agresiva y buena.
  • 【Función】: Este tope de mano actúa como una característica de seguridad al proporcionar un punto de parada sólido para evitar que su mano toque una parte caliente del rifle.
  • 【Función】: Diseñado para ofrecer compatibilidad con la funcionalidad de parada de barricada. Le permite obtener exactamente la misma posición de la mano y sostener su rifle para un mejor control y potencial para una mayor precisión.
  • [Embalaje]: 1 * Manillar; 1 * Llave Allen; 2 * Tornillos y tuercas, fáciles de instalar. (Nota: compruebe el tamaño detallado de la imagen de la izquierda antes de comprar)
Más vendido Nº 2
Lixada Bolsa Táctica Funda para Arma 36 Pulgadas Acolchado con Correa de Hombro Bolsa de Transporte Vaina para Caza Disparando
  • 【Material de alta calidad】Material Oxford de alta densidad 600D.
  • 【Con cojín acolchado pero liviano】Cojín grueso acolchado para una máxima protección, pero lo suficientemente liviano para llevarlo.
  • 【Con compartimento delantero y trasero】El compartimento delantero puede almacenar un barril de 25 pulgadas de largo; el compartimiento trasero con tapa extendida incorporada, puede almacenar un barril con una longitud máxima de 46 pulgadas.
  • 【Multi-bolsillo】Con cómoda correa acolchada de doble hombro y correas de mano. Bolsillos múltiples y para revistas u otros accesorios.
  • 【Multi-uso】Se puede utilizar en muchas actividades al aire libre, pesca, playa, ciclismo, senderismo, etc.
Más vendido Nº 3
BORNER - Bombonas de CO2 de Alto Rendimiento | Capsulas de Aire comprimido con Cargas de 12 gr para Armas de Airsoft o Pistolas de balines y perdigones (50 bombonas)
  • Las bombonas de CO2 Borner de 12gr son la mejor opción relación calidad-precio. Esta marca de capsulas proviene de Taiwán y ofrece un mayor rendimiento y fiabilidad que las cargas que provienen de China.
  • Elige la cantidad que más se te adapte. En las opciones podrás elegir packs de: 30, 50, 100 y 500 unidades. A mayor cantidad, ¡mejor precio!
  • Tipo: 12 gr (universal para pistolas de balines, de airsoft y similares).
  • Hasta un 5-10% más de disparos que en capsulas convencionales.
  • Envío desde España, rápido y GRATIS. ¡No necesitarás esperas innecesarias!
Más vendido Nº 4
SPECIAL PIE Temporizador de Disparo: temporizadores de Disparo para Armas de Fuego de Airsoft, Pistolas y temporizadores para competiciones de Rifle (Gris)
  • Multifunción: el temporizador de disparo con todas las funciones más nuevo que es la mejor opción para Ro en USPSA, IPSC, APSC, IDPA, 3-Pistols y Steel Challenge. Niveles de pitido y sensibilidad ajustables. Se puede conectar de forma inalámbrica a nuestro letrero LED o objetivos de tiro Airsoft dentro de los 50 metros para actualizar la sincronización de datos. Nota: si estás entrenando con Airsoft, debes activar el modo de arma de fuego y establecer la sensibilidad en el nivel 8.
  • Temporizador de disparo 3 en 1: 3 modos para armas de fuego, airsoft y cronómetro; 4 funciones como instantánea, aleatoria, fija y personalizada. Temporizador Par integrado para ejercicios de fuego seco en casa o al aire libre. En el modo Par puedes seleccionar círculos y configurar la hora a tu gusto.
  • Facilidad de uso: la pantalla ancha puede mostrar más datos, puede verificar 20 episodios de 99 tomas y cada tiempo parcial presionando prolongadamente el botón de verificación. Y tus amigos y compañeros de equipo se sorprenderán si solo entrenas unos minutos al día con el temporizador de disparo especial de tarta.
  • Tiempo de espera prolongado: batería recargable incorporada con cable micro USB, 1,5 horas de carga completa, 7 días de duración de la batería. Puede establecer el tiempo para el apagado automático después de la inactividad en el modo Eco para ahorrar energía y aumentar la eficiencia de la batería.
  • Pequeño y portátil: diseño nuevo, del tamaño de la palma de la mano, ligero y compacto. Utilice un anillo para colgar y un clip para el cinturón (no incluidos). Puede colgarlo alrededor de su cuello, cintura o guardarlo en su bolsillo. Paquete: 1 * Temporizador de disparo de pastel especial, 1 * Cable USB, 1 * Manual de usuario. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Más vendido Nº 5
Ultrasport Munición Softair unisex para adultos BBs 6mm (0.20/0.25 g), óptimas características de vuelo, adecuada para cargadores medianos y bajos, alcance óptimizado capacidad de 3000 balas
  • Calibre: 6 mm; bolas de airsoft brillantes biodegradables con superficie pulida para unas características de vuelo excelentes
  • Buenas propiedades de carga en tambores de capacidad baja y media
  • Absolutamente libres de rebabas, cumplen los requisitos más exigentes, alcance mejorado
  • Buena visibilidad para el tirador gracias al color blanco de las bolas; peso: 0.25 g / BB
  • Contenido del embalaje: 3.000 unidades en una práctica botella que puede volver a cerrarse
Cargar Mas

A principios de la década de 1990 comienzan a generalizarse los marcadores eléctricos, desarrollados por la empresa japonesa Tokyo Marui, junto con un nuevo dispositivo que permitía una mayor distancia del vuelo de la munición y que se conoce como hop-upen Inglaterra con equipos como SCA y en España como SPEED RUNNERS de Canarias o Sergio Pang Pang Sergio… – hacer saber a los demás que ha sido eliminado, y luego retirarse del terreno de juego levantando la mano o dando alguna señal de que ya no juega

La mejor oferta en airsoft comprar armas

En la actualidad, estos accesorios no han sido ampliamente distribuidos por los distribuidores y tiendas locales debido a su elevado coste y a las limitaciones de uso que ello conlleva En algunos juegos, recibir un impacto en el marcador de la inhabilitación para el uso, puede continuar el juego utilizando un marcador secundario (si lo tiene) La distancia de seguridad varía en función del tipo de marcador, o lo que es lo mismo, de la potencia de disparo del mismo Son 10 metros para los marcadores primarios -disparos, subpistolas y escopetas-, 5 metros para los secundarios -pistolas- y 15, 20 o 30 metros o más para el resto de ALD -metralletas, rifles selectos de tiro y rifles de francotirador- Suelen apoyar a los equipos de asalto a distancias medias-largas, con gran precisión y tienen como marcador secundario una pistola para distancias cortasFrancotirador: Estas unidades se mueven solas o acompañadas en un binomio en el que una es la que actúa como «observador» y la otra como «tirador», siendo sus tareas habituales la exploración, infiltración o eliminación de objetivos de importancia estratégica

Mejores precios en la red de airsoft comprar armas

En muchos campos de juego se recomienda llevar un ALD (marcador) de acuerdo al rol a desempeñar, lo que implica una potencia establecida con un modelo específico de ALD, no permitiendo adaptar los ALDs de subametralladoras, pistolas e incluso rifles de asalto para roles de francotirador, tirador designado y apoyo, lo que es una práctica frecuente en jugadores novatos Esto está muy lejos del airsoft y es, por lo tanto, un término pernicioso y erróneo ampliamente utilizado entre los jugadores, pero que debería ser eliminado de su lenguaje Las pistolas eléctricas automáticas (AEG) son ahora las más utilizadas en airsoft y cuentan con baterías recargables de alta capacidad que mueven los engranajes que mueven el aire para propulsar las bolasCompartimiento para guardar la pistola o la fundaTambién es necesario tener en cuenta la seguridad a la hora de limpiar su equipo