Airsoft armas

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
BORNER - Bombonas de CO2 de Alto Rendimiento | Capsulas de Aire comprimido con Cargas de 12 gr para Armas de Airsoft o Pistolas de balines y perdigones (50 bombonas)
  • Las bombonas de CO2 Borner de 12gr son la mejor opción relación calidad-precio. Esta marca de capsulas proviene de Taiwán y ofrece un mayor rendimiento y fiabilidad que las cargas que provienen de China.
  • Elige la cantidad que más se te adapte. En las opciones podrás elegir packs de: 30, 50, 100 y 500 unidades. A mayor cantidad, ¡mejor precio!
  • Tipo: 12 gr (universal para pistolas de balines, de airsoft y similares).
  • Hasta un 5-10% más de disparos que en capsulas convencionales.
  • Envío desde España, rápido y GRATIS. ¡No necesitarás esperas innecesarias!
Más vendido Nº 3
Unbekannt 2 Pistolas de Juguete Airsoft para niños y Adolescentes, Armas de Juguete con Cargador para Carnaval, Halloween y Carnaval, con Cuentas de plástico. (2 Piezas)
  • Pistola de juguete para niños y adolescentes para Carnaval, Halloween y Carnaval, con cuentas de plástico.
  • Pistola de bolas para el carnaval infantil y otras celebraciones, fiestas temáticas y ocasiones en las que puedes vestirte. Con pequeñas balas de plástico como munición y adecuada revista.
  • Nota: Atención !!! No apto para menores de 3 años. ¡Peligro de asfixia por piezas pequeñas! Utilice únicamente municiones existentes. ¡No apuntes a humanos o animales! ¡No apuntes a los ojos o la cara! ¡No lo use cerca de la oreja! El uso inadecuado puede causar daños a la audición
  • Material: plástico ABS // Color: negro, color plateado // Dimensiones: 22 cm // Peso: 142 g // Potencia / fuerza: 0.08 Joule (menos de 0.5 Joule) // Sistema: presión de resorte - Manual de un solo disparo // Calibre: 6 mm // Rango: aprox. 10 m
  • Volumen de suministro: 2x pistola de juguete para niños y adolescentes, 2x pequeñas cuentas de plástico.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Heckler & Koch Hk416 D Cqb Rifle para Airsoft Semi-Auto, Unisex-Adult, Negro, 6 mm
  • Peso: 1455 g
  • Longitud total: 725 - 795 mm
  • Capacidad del cargador: 300 tiros
  • Incluye batería y cargador
  • Velocidad de disparo: 73,5 m/s
Cargar Mas

Su composición es de polímero reforzado, de gran realismo y tiene una longitud de 93 cm y un peso de 3.three kg.En Annack Military Surplus / Ropa Militar, usted puede disfrutar ya mismo de toda la serie de armas históricas y escoger la que más le guste. Fusil AEG GR-14 Black Stock de G&G.Un fusil de accionamiento AEG eléctrico, con una potencia de 328 Fps. Su composición es de polímero reforzado, de gran realismo y tiene una longitud de 112 cm y un peso de 3.8 kg.En Annack Military Surplus / Ropa Militar, usted puede disfrutar ya mismo de toda la serie de armas históricas y escoger la que más le guste. ActionSportGames-ASG es un proveedor europeo, que es líder mundial en el negocio de armas de fuego de réplicas y accesorios de fabricación, incluyendo réplicas de pistolas y armas de fuego de Co2 pistolas, armas de aire comprimido, Airsoft. A lo largo del artworkículo hemos podido comprobar como en estas réplicas subyace más tecnología de lo que podría parecer a primera vista. Muchas de estas armas igualan las características externas y peso de las armas de fuego a las que imitan, por lo que son una buena herramienta para que algunos profesionales puedan realizar acciones formativas complejas, sin peligro para ellos o sus compañeros.Aunque también existen pistolas, pero claro está, su funcionamiento al no ser semiautomático pierde realismo. No parece muy táctico estar tirando de la corredera de la réplica de la pistola de forma previa a cada disparo. El esfuerzo muscular a realizar no es muy exigente, si lo comparamos con la dureza de un muelle recuperador de un arma de fuego real.Las armas de airsoft de muelle, tanto escopetas como pistolas son réplicas de airsoft que se cargan handbook mente, para cada disparo una carga que tensa un muelle comprimiendo éste un pistón que es el que da el impulso de salida a la bola. Son armas de airsoft bastante económicas ya que su mecanismo es más sencillo pero no dejan de ser eficaces y ofrecen también buenas experiencias de juego sobre todo si juegas con otros que también utilizan airsoft de muelle. Existen ciertos condicionantes legales en el airsoft, así como varias reglas particulares impuestas en cada evento.

La mejor oferta en airsoft armas

La mayoría de las AEG producidas en los últimos tiempos están diseñadas para ser visualmente tan realistas como sea posible. Hay clubes, equipos e incluso asociaciones deportivas dedicadas a eventos de airsoft en todo el mundo. Europa es el hogar de algunos de los eventos más grandes, con combates que reúnen a más de 2000 personas participando. En América del Norte, solo en 2012, el Fulda Gap Airsoft Game celebrado en Taylorsville , contó con más de 1100 participantes, y la Serie de Simulación Militar Operation Lion Claws contó con la asistencia de 800 personas en la Base de la Fuerza Aérea George en Victorville .La regulación no es otra cosa que variar la altura o profundidad de la goma. Existen además accesorios de terceros para mejorarlo, dada la importancia de su función, por ejemplo cambiando la goma por una de mayor agarre.Historia Militar Artículos y noticias sobre los Historia militar, batallas y armas antiguas del Blog de Annack Ropa Militar. El accesorio perfect para todo tipo de armas, la empuñadura Airsoft mejora nuestro manejo y puntería para asegurarnos de no fallar.En un arma Tokyo Marui, el motor impulsa un tren de tres engranajes montado dentro de una caja, que carga un pistón de la bomba contra un resorte. Una vez que se suelta el resorte, empuja el émbolo del pistón hacia adelante a través del cilindro de la bomba para impulsar un proyectil que descansa dentro de la recámara a través del cañón. Muchos otros fabricantes han replicado más o menos este modelo básico, agregando piezas reforzadas o mejoras menores. De igual manera, vas a encontrarte con algunas desventajas muy sencillas que interfieren en los jugadores ya profesionales como por ejemplo el poco realismo que tienen en cuanto al funcionamiento y materiales. Adicionalmente son de poco alcance, lo que logra que los disparos sean efectuados a una corta distancia siempre y cuando esté dentro de los limites establecidos para que evites ser sancionado. Pistolas de CO2las que utilizan capsulas de CO2 que se inyectan en el cargador.