Airsoft armas precios

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
BORNER - Bombonas de CO2 de Alto Rendimiento | Capsulas de Aire comprimido con Cargas de 12 gr para Armas de Airsoft o Pistolas de balines y perdigones (30 bombonas)
  • Las bombonas de CO2 Borner de 12gr son la mejor opción relación calidad-precio. Esta marca de capsulas proviene de Taiwán y ofrece un mayor rendimiento y fiabilidad que las cargas que provienen de China.
  • Elige la cantidad que más se te adapte. En las opciones podrás elegir packs de: 30, 50, 100 y 500 unidades. A mayor cantidad, ¡mejor precio!
  • Tipo: 12 gr (universal para pistolas de balines, de airsoft y similares).
  • Hasta un 5-10% más de disparos que en capsulas convencionales.
  • Envío desde España, rápido y GRATIS. ¡No necesitarás esperas innecesarias!
Más vendido Nº 2
Juego de 2 pistolas láser, juego para niños a partir de 8 años, indicador de lente, con modo de batalla y alcance de hasta 20 m (rojo/azul) (juego de 2/rojo y azul)
  • Iguales posibilidades, mejor precio: el juego de etiquetas láser Tack Pro tiene todas las opciones que también tienen los sets de etiquetas láser más caros, pero a un precio mucho mejor. Las pistolas láser tienen 4 tipos diferentes de munición, cada una con su propia fuerza. Las pistolas también tienen luces y efectos de sonido.
  • Tack Pro LASER TAG GAME - Puedes jugar láser día con un número infinito de jugadores que se distribuyen en un máximo de 4 equipos. Si el arma de tu oponente es la barra de vida, ganarás el juego. Cada jugador tiene 3 vidas al comienzo del juego.
  • Contenido del paquete: - Este juego de etiquetas láser es todo lo que necesitas para juegos láser. Este juego se compone de 2 pistolas láser y no es necesario. Este juego de etiquetas láser viene en una bonita caja de regalo e incluye instrucciones en inglés y alemán.
  • Seguro para tu hijo: con tecnología de infrarrojos de día láser. Las pistolas de etiquetas Tack Pro utilizan luz infrarroja 100 % segura. Los juguetes Tack Pro Laser están hechos de materiales seguros y llevan el certificado CE. No daña los ojos ni la piel y no requiere ropa protectora. Selección del equipo pulsando un botón en la pistola. Los 4 colores del equipo se muestran bien en la pistola.
  • GARANTÍA - Con nosotros recibirá una garantía de devolución del dinero de 30 días. Tenemos un equipo de servicio que está ahí para ti y te aseguramos de que estés 100% satisfecho con tu compra.
Más vendido Nº 3
RimFly Correa Ajustable Verde + Riel Enganche para Airsoft y Rifle Pack 2 Táctica Point Sling 2 Puntos Multiusos Armas Cuerda Paintball Cinta de Sujeción Paracord Deportes Aire Libre
  • ✅[Kit 2 en 1] Por el precio de la correa le regalamos un riel de enganche para que puedas acomodar la cuerda sin necesidad de tener que comprar otro enganche. Viene totalmente preparado para su uso y podrás instalarlo en tu arma muy fácilmente.
  • ✅[Compatible Con Todo Tipo De Armas] Gracias a su enganche estándar podrás colocarlo en cualquier arma con la mayor facilidad y seguridad posible. Diseño ajustado para una mayor seguridad y fijadez a la hora de llevar el arma.
  • ✅[Máxima Calidad] Fabricado con los mejores materiales y características, para que pueda disfrutar de la mejores cualidades y comodidades.
  • ✅[Multiusos] Podrás usar la cuerda para muchos otros usos, debido a su máxima calidad podrás usarla incluso como cuerda de seguridad. Con su color verde militar podrás camuflarte en muchos lugares sin ser visto. En cualquier situación te vendrá bien tener la correa + enganche.
  • ✅[Resistente a Situaciones Extremas] Gracias a los mejores materiales puede aguantar agua, barro, disparos... Podrás hacer deporte sin preocupación por que se rompa y podrás disfrutar del producto al máximo
Más vendido Nº 5
Cybergun 180126 - Corredera Metálica Muelle, Potencia 0.7 julios
  • Peso 550 gr
  • Longitud : 21,7 cm Potencia : 0.7 j Velocidad : 345 fps
  • 81 ms 0.20 Capacidad del cargador: 12+1 BBs
  • De muelle
Cargar Mas

Las pistolas de airsoft eléctricas funcionan con baterías que pueden descargarse. También deben recibir mantenimiento con regularidad, ya que los componentes internos se desgastan. La ventaja de este tipo es una amplia gama de posibilidades de ajuste. Como hemos visto en un apartado anterior, existen tres tipos de funcionamiento que proporcionan diferentes niveles de prestaciones.Las armas de air soft son réplicas de armas reales de baja potencia, estas armas funcionan con aire comprimido y disparan proyectiles no metálicos. Las armas de aire comprimido se utilizan para realizar el deporte airsoft aunque también pueden ser utilizadas para entrenamientos tácticos. Además de tu fusil de airsoft, necesitarás algún arma corta para jugar. A continuación te ofrecemos una gran variedad de pistolas de airsoft económicas. Selecciona la categoría que más se adapte al tipo de arma que buscas para ver los modelos existentes.El Airsoft aparece como una alternativa a la ley que prohíbe a la población en Estados Unidos durante la ocupación de Japón en el año 1970 la posesion de armas. Aunque al principio era un sector muy especial y prácticamente sin explotar, la cantidad de adeptos a las réplicas de armas reales con fines de coleccionismo principalmente, fue en aumento.

Lo mejor de airsoft armas precios

Además de réplicas baratas de iniciación, tenemos una gran variedad de marcadoras más avanzadas para el usuario iniciado. En esta sección encontrarás una amplia gama de armas históricas de airsoft y de recreación.