Airsoft armas españa

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
BORNER - Bombonas de CO2 de Alto Rendimiento | Capsulas de Aire comprimido con Cargas de 12 gr para Armas de Airsoft o Pistolas de balines y perdigones (50 bombonas)
  • Las bombonas de CO2 Borner de 12gr son la mejor opción relación calidad-precio. Esta marca de capsulas proviene de Taiwán y ofrece un mayor rendimiento y fiabilidad que las cargas que provienen de China.
  • Elige la cantidad que más se te adapte. En las opciones podrás elegir packs de: 30, 50, 100 y 500 unidades. A mayor cantidad, ¡mejor precio!
  • Tipo: 12 gr (universal para pistolas de balines, de airsoft y similares).
  • Hasta un 5-10% más de disparos que en capsulas convencionales.
  • Envío desde España, rápido y GRATIS. ¡No necesitarás esperas innecesarias!
Más vendido Nº 2
Umarex 10ES3.1559ES10 Accesorios para Armas, Unisex-Adult, Multicolor, Talla única
  • Fabricado en España
  • Producto de alta calidad
  • Brand: Umarex
Más vendido Nº 3
Borner C11 | Pack Pistola de balines (perdigones Bolas de Acero BB's). Arma de Aire comprimido CO2 Calibre 4,5mm [3 julios]
  • Exclusivo pack que incluye: la pistola, una caja de protección y transporte (maletín de PVC acolchado en su interior) e, 5 bombonas de CO2 de alto rendimiento, 500 balines BB's de acero, factura con Nº de serie reflejado y ENVÍO GRATIS (península).
  • La pistola Borner C11 reúne todas las condiciones para situarse como la pistola ideal para la iniciación en el mundo de las armas de CO2, a un increíble precio, y además viene ya lista para usar en cuanto la recibas ya que incluye todo lo necesario. La pistola destaca por su ergonomía, calidad de las terminaciones, y relación potencia-precisión. Todo esto hace que la Borner C11 sea una de las pistolas mejor valoradas del mercado.
  • Pistola de gran potencia, ¡Hasta 130 m/s! Con esta pistola podrás obtener disparos de hasta 120 m/s con bolas de 0.35gr y hasta 130 m/s con las de 0.30 gr. Gran alcance, precisión y potencia en relación a su precio.
  • Arma semiautomática (dispara sin necesidad de cargar entre disparo y disparo), se puede disparar tan rápido . Tiene una capacidad para 18 disparos seguidos. Utiliza bolas de acero BB's y capsulas CO2 de 12 gr. Dispone de reaíl picatinny para la colocación de accesorios tácticos universales como puede ser un láser, una linterna, una cámara....
  • Empuñadura picada antideslizamiento, ideal para los entrenamientos más extremos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Gonher -Metralla AK 47, Color Negro, Sin Talla (37-137) + -Pistola Policía con 8 Disparos, Multicolor, Sin Talla (45)
  • Product 1: Fabricado en España
  • Product 1: Juguete de metal de alta calidad
  • Product 1: Utiliza fulminantes de 8 disparos
  • Product 1: Fulminantes no incluidos
  • Product 2: Fabricado en España
Cargar Mas

Si desea actualizar su arma de airsoft, sin duda ha venido al lugar correcto. Nuestras réplicas de airsoft tienen la garantía del fabricante por lo que tiene la seguridad máxima en ello. Eso sí debe siempre leer con detenimiento las características de algunos accesorios de airsoft como los cargadores de batería y las baterías, ya que un uso incorrecto puede dañarlas.Pues sigue con nosotros, ya que te vamos a mostrar todo un enorme catábrand de armas y pistolas de airsoft con todos sus complementos y accesorios que puedes encontrar en la tienda on-line de Mildot. Si te encanta el tiro deportivo y las armas bien diseñadas, este es tu lugar.Réplicas perfectas y en gran calidad de la última tecnología militar disponible en el mercado. Disponemos de un amplio catábrand de réplicas de fusiles de los principales constructores y ejercitos del mundo. Inclusive algunos de los mecanismos internos del arma de Airsoft se parecen mucho a los mecanismos de un arma actual. De hecho, algunos de los accesorios de Airsoft exclusivos para réplicas de armas Airsoft, pueden ser usados en la versión de fuego actual de la misma arma. Las pistolas aire comprimido son sin duda alguna las armas Airsoft más versátiles en cortas distancias.

La mejor oferta de airsoft armas españa

RUI cuenta con una gran variedad de navajas, cuchillos, hachas, machetes y otros artículos tácticos, fabricados con materiales de calidad y desarrollados para que pueda utilizarlos en condiciones extremas. Modify es una empresa con sede en Taiwan especializada en la fabricación de piezas metálicas de precisión, torneado industrial herramientas y accesorios de máquina de precisión como piezas para réplicas de airsoft. Cuenta co más de forty años de experiencia en la industria. KWC es un fabricante taiwanés de réplicas de airsoft que dio sus primeros pasos en 1.978, pero que sin embargo no fue hasta 1.993 cuando se registro bajo su actual denominación.En 1.997 KWC fue el primer fabricante de origen chino que obtuvo el certificado ISO 9002. KWC es hoy, una marca mundial con productos que se venden en países de Europa, Japón, Estados Unidos y del sudeste asiático. KJ Works es un fabricante taiwanés que en los últimos años ha ido mejorando en la mecánica y diseño siendo considerado por muchos uno de los mejores fabricantes que hay de armas airsoft en el mundo. Sus inicios se remontan a hace más de 30 años con la fabricación de francotiradores para airsoft. Classic Army es una de las marcas de fabricantes referencia en el mundo del airsoft.Correa de seguridad doble ajustable para la retención segura de armas. HFC es un fabricante chino de réplicas de airsoft especializado sobre todo en clonar réplicas de Tokyo Marui y KJ Works.Aunque en los últimos tiempos comenzó a realizar sus propios diseños. Sus precios se sitúan entre los más competitivos del mercado, y aunque en sus primeros años no eran réplicas del todo fiable, con el paso del tiempo han ido obteniendo un mejor desempeño. Guarder es el nombre de la marca bajo la cual el fabricante asiático Intruder Shop comercializa piezas y repuestos para las réplicas de airsoft. Intruder Shop se fundó el 1 de mayo de 1994, y period por aquel entonces un proveedor para equipamiento policial a nivel local. Gamo es una empresa española nacida en 1889 para fabricar derivados del plomo de alta calidad. No fue hasta los años 50 cuando de la mano Antonio Casas Sierra, hijo del fundador de Gamo, comienza a introducir la fabricación de balines de alta calidad.