Airsoft armas de muelle

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Albainox 38090 Arma Airsoft, Unisex Adulto, Multicolor, Talla Única
  • Arma Aire Suave Double Eagle
  • Potencia: 0.31 julios
  • De marca Albainox
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cybergun 180126 - Corredera Metálica Muelle, Potencia 0.7 julios
  • Peso 550 gr
  • Longitud : 21,7 cm Potencia : 0.7 j Velocidad : 345 fps
  • 81 ms 0.20 Capacidad del cargador: 12+1 BBs
  • De muelle
Más vendido Nº 4
Well Paquete Completo con Accesorios - Arma para Airsoft, Modelo Mr 799-M4-S System Commando, con Resorte, 0,5 Julios, Color Negro, Recarga Manual
  • paquete completo de réplica + accesorios
  • Viene con lámpara + mira de punto rojo + empuñadura táctica + silenciador + correa de transporte
  • modelo manual
  • 20m de tiro
  • Réplica de plástico ABS de alta resistencia - 200 Ball Loader
Más vendido Nº 5
Albainox 38320 Arma Airsoft, Unisex Adulto, Multicolor, Talla Única
  • Arma Larga Aire Suave. 6 Mm
  • De alta calidad
  • De marca Albainox
Cargar Mas

Y como dato anecdótico también podemos encontrar bolitas de distintos colores para nuestra pistola airsoft como pueden ser amarillo, blanco, dorado, plateado. Pero el shade de las bolitas no influye en su funcionamiento, es un detalle simplemente estético que no tenéis que tener en cuenta para la funcionalidad del arma. Es muy importante tener la bolita adecuada y con el peso adecuado para sacar el máximo rendimiento a nuestra arma. Cuanto mas pesados sean los balines más precisión nos darán, pero si el arma no esta preparada para tanto peso perderemos potencia. Una gran ventaja es que nos dan un realismo increíble y parece que tenemos en nuestra mano una pistola de verdad ya que sí que tiene Blowback. El precio, aunque no desorbitado suele ser más alto que una pistola eléctrica y aquí también encontramos un gran abanico de precios, desde los forty euros hasta los 200 euros. Y que la potencia es menor que una pistola de Gas o de CO2 y si te gusta que al disparar hagan ruido, estas suelen ser más silenciosas.También debemos ponderar en este apartado nuestra forma física, ya que el peso del arma puede llegar a ser appreciable. Nuestro rol táctico y el entorno donde se va a desarrollar las partidas que juguemos, determinarán el tipo de arma que deberíamos comprar. No es lo mismo jugar de francotirador que ser tropa de asalto o jugar en espacios abiertos a que la partida se desarrolle en espacios interiores. En este último apartado vamos a ofrecer algunas pautas para elegir una réplica de airsoft correctamente y comenzar nuestra andadura en el mundo del airsoft. Cuando se empieza en cualquier interest o afición siempre surgen dudas sobre qué equipamiento es el más adecuado para iniciarse. Lo más habitual es recibir consejo de un compañero experimentado de afición, pero si no lo tenemos, os sugerimos las siguientes pautas o ideas a considerar. La importancia del mecanismo “hop-up” se hace patente cuando analizamos diferentes marcadoras de este tipo.Gran potencia y precisión para situaciones en las que apenas puedes pensar. El accesorio best para todo tipo de armas, la empuñadura Airsoft mejora nuestro manejo y puntería para asegurarnos de no fallar. Si por algo se caracteriza este deporte es por la cantidad de accesorios Airsoft que podemos aplicarle a nuestra equipación y nuestras armas Airsfot.

Mejores precios de airsoft armas de muelle

Material militar Artículos y noticias sobre los últimos avances y novedades en materials militar del Blog de Annack Ropa Militar. Historia Militar Artículos y noticias sobre los Historia militar, batallas y armas antiguas del Blog de Annack Ropa Militar. Si aparte del Airsoft te interesan también los artworkículos originales, te recomendamos que visites multifreakshop. Los balines que pesen 0,30 gramos los usaremos para arma potente que dispare tiro a tiro pero sin llegar a ser un francotirador, es decir algo más rápido. Dentro de los denominados balines o también llamados BBs podemos encontrar diferentes gramajes. Tienen toda clase de recambios también como las de fuel y son upgradeables.A esto le sumamos que tenemos que comprar el consumible de fuel para poder recargarla. Las desventajas es que al no tener el denominado Blowback se le resta realismo a la pistola, pero si a ti eso no te importa es muy buena opción. Están pensadas sobre todo para el atrezzo, coleccionismo y para partidas en CQB, aunque con un buen cuidado siempre se pueden utilizar en Milsim. Cada vez que haya que realizar un disparo la corredera tiene que volver a su posición. ¿Quisieras recibir las últimas novedades de Armas.es en tu email?