Airsoft armas comprar

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Unbekannt 2 Pistolas de Juguete Airsoft para niños y Adolescentes, Armas de Juguete con Cargador para Carnaval, Halloween y Carnaval, con Cuentas de plástico. (2 Piezas)
  • Pistola de juguete para niños y adolescentes para Carnaval, Halloween y Carnaval, con cuentas de plástico.
  • Pistola de bolas para el carnaval infantil y otras celebraciones, fiestas temáticas y ocasiones en las que puedes vestirte. Con pequeñas balas de plástico como munición y adecuada revista.
  • Nota: Atención !!! No apto para menores de 3 años. ¡Peligro de asfixia por piezas pequeñas! Utilice únicamente municiones existentes. ¡No apuntes a humanos o animales! ¡No apuntes a los ojos o la cara! ¡No lo use cerca de la oreja! El uso inadecuado puede causar daños a la audición
  • Material: plástico ABS // Color: negro, color plateado // Dimensiones: 22 cm // Peso: 142 g // Potencia / fuerza: 0.08 Joule (menos de 0.5 Joule) // Sistema: presión de resorte - Manual de un solo disparo // Calibre: 6 mm // Rango: aprox. 10 m
  • Volumen de suministro: 2x pistola de juguete para niños y adolescentes, 2x pequeñas cuentas de plástico.
Más vendido Nº 2
BORNER - Bombonas de CO2 de Alto Rendimiento | Capsulas de Aire comprimido con Cargas de 12 gr para Armas de Airsoft o Pistolas de balines y perdigones (50 bombonas)
  • Las bombonas de CO2 Borner de 12gr son la mejor opción relación calidad-precio. Esta marca de capsulas proviene de Taiwán y ofrece un mayor rendimiento y fiabilidad que las cargas que provienen de China.
  • Elige la cantidad que más se te adapte. En las opciones podrás elegir packs de: 30, 50, 100 y 500 unidades. A mayor cantidad, ¡mejor precio!
  • Tipo: 12 gr (universal para pistolas de balines, de airsoft y similares).
  • Hasta un 5-10% más de disparos que en capsulas convencionales.
  • Envío desde España, rápido y GRATIS. ¡No necesitarás esperas innecesarias!
Más vendido Nº 3
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Lixada Bolsa Táctica Funda para Arma 36 Pulgadas Acolchado con Correa de Hombro Bolsa de Transporte Vaina para Caza Disparando
  • 【Material de alta calidad】Material Oxford de alta densidad 600D.
  • 【Con cojín acolchado pero liviano】Cojín grueso acolchado para una máxima protección, pero lo suficientemente liviano para llevarlo.
  • 【Con compartimento delantero y trasero】El compartimento delantero puede almacenar un barril de 25 pulgadas de largo; el compartimiento trasero con tapa extendida incorporada, puede almacenar un barril con una longitud máxima de 46 pulgadas.
  • 【Multi-bolsillo】Con cómoda correa acolchada de doble hombro y correas de mano. Bolsillos múltiples y para revistas u otros accesorios.
  • 【Multi-uso】Se puede utilizar en muchas actividades al aire libre, pesca, playa, ciclismo, senderismo, etc.
Más vendido Nº 5
SYWAN 3pcs Picatinny Rail Weaver Handguard Slot 5/9/13 para Manoplas M-LOK Rifles Escopeta paintballs y Pistolas de Aire Aluminio Negro
  • PAQUETE DE 3 PIEZAS. Tenemos 3 modelos para satisfacer diferentes necesidades. 5 RANURA = 2,16 PULGADAS 9 RANURA = 3,74 PULGADAS 13 RANURA = 5,31 PULGADAS
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD. Hecho de aleación ligera de aluminio de grado aeroespacial con superficie negra metálica, se puede utilizar durante mucho tiempo sin deformación.
  • AMPLIO USO. La interfaz del riel está firmemente conectada, muy adecuada para rifles, bolas de pintura y pistolas de aire. Perfecto para el montaje de accesorios con Weaver / Picatinny monta como linternas y láseres a sus guardamanos M-LOK.
  • EMBALAJE COMPLETO. El paquete incluye todos los tornillos y tuercas de bloqueo necesarios, así como una llave hexagonal L para una fácil instalación.
  • FÁCIL DE USAR. Los extremos del riel de perfil redondeado brindan una sujeción más cómoda cuando se usan como topes de mano.
Cargar Mas

Para ello le ofrecemos la mejor selección de Equipamiento de Airsoft en una tienda online cuidada hasta el mínimo detalle Encontrarás una gran selección de productos de airsoft que, con seguridad, te ayudarán a elegir el Equipo de Airsoft que mejor se adapta a tus gustos y necesidades para disfrutar al máximo esas partidas Gracias a nuestros almacenes centrales en Valladolid, podemos contar con muchísimas más referencias de Airsoft que la mayoría de tiendas locales, así como ofrecer el mejor precio online

Mejores precios de airsoft armas comprar

Disponemos de una gran selección de productos de Airsoft que puedes comprar en nuestra tienda online En 24/48 horas tendrás la compra de tu equipo de airsoft en casa, listo para disfrutarlo en tu próxima partida y con todas las garantías de la mejor tienda de Airsoft OnlineExisten múltiples formas de practicar el Airsoft, pero probablemente la más popular sea el conocido por su homónimo en videojuegos “Juego por equipos” o “Team deathmatch” Se dividen el número de participantes en 2 equipos, y normalmente se les da unas normas de vestimenta o uniformes de Airsoft con los cuales identificarse los unos a los otros Apuesto a que los principiantes en el mundo del Airsfot piensan que puede ser fácil o incluso cuestión de suerte, pero cuando te metes en este mundillo te das cuenta que hay auténticas maniobras militares detrás de cada victoria El uso de francotiradores para cubrir flancos de largas distancias con miras telescópicas con aumentos de incluso x8, son clave para controlar una zona

La mejor oferta de airsoft armas comprar

Somos un grupo de entusiastas del airsoft que, hace unos años, cuando casi nadie había oído hablar de algo como Airsoft, decidimos popularizar el hobby en México Los comienzos fueron tan duros como siempre: la mayoría de la gente pensaba que el airsoft era lo mismo que el paintball ¡Somos airsofters¡, jugamos al airsoft igual que tú, somos unos apasionados de nuestro deporte, y te ayudaremos en lo que necesites Las armas de airsoft funcionan con diferentes sistemas, pueden ser eléctricas, impulsadas por Gas, por CO2, o ser de muelle o manuales Es por ello, que además de la venta de réplicas también nos dedicamos al marcaje y a la reparación Puede solilcitar el marcaje de su réplica comprando ese producto o bien poniéndose en contacto con nosotros Las armas de airsoft funcionan con distintos mecanismos, pueden ser eléctricas, impulsadas por Gas o CO2, o de muelle, también llamadas manuales, que son las armas airsoft baratas por excelencia Eso sí debe siempre leer con detenimiento las características de algunos accesorios de airsoft como los cargadores de batería y las baterías, ya que un uso incorrecto puede dañarlas