Airsoft armas comprar

Encuentra tu arma y accesorios de Airsoft y Paintball al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
WADSN Aluminio Keymod Link Curved Foregrip Airsoft Hand Stop Handguard para accesorios de armas de caza (RED)
  • 【Alta calidad】: construcción CNC de aluminio anodizado 6061 de alta calidad, su acabado anodizado duro facilita la instalación atornillada para garantizar un uso sólido y duradero.
  • 【Aplicación】: Se adapta a los sistemas de rieles de guardamanos Keymod. Esta empuñadura de guardamanos es liviana y está diseñada con ángulo curvo, que brinda una solución premium para una apariencia táctica agresiva y buena.
  • 【Función】: Este tope de mano actúa como una característica de seguridad al proporcionar un punto de parada sólido para evitar que su mano toque una parte caliente del rifle.
  • 【Función】: Diseñado para ofrecer compatibilidad con la funcionalidad de parada de barricada. Le permite obtener exactamente la misma posición de la mano y sostener su rifle para un mejor control y potencial para una mayor precisión.
  • [Embalaje]: 1 * Manillar; 1 * Llave Allen; 2 * Tornillos y tuercas, fáciles de instalar. (Nota: compruebe el tamaño detallado de la imagen de la izquierda antes de comprar)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ARSUK Estuche rígido para Pistola de Airsoft BB, Balines y Cartuchos Bolsa - Interior de Espuma (31cm Estuche-Negro)
  • PRODUCTO: ARSUK Estuche de arma dura con una longitud de 12 "(31 cm) es nuevo y las buenas condiciones se combinan con seguridad, protección y conveniencia para un viaje y almacenamiento sin estrés para sus pistolas, pistolas o rifles airsoft.
  • COLOR Y DIMENSIÓN: Funda de pistola de color negro. Las dimensiones exteriores son de aproximadamente 32 cm x 24,5 cm x 5 cm y las dimensiones interiores son de aproximadamente 29 cm x 19,5 cm x 4,5 cm. También tenemos varios tamaños y estuches de colores para adaptarse a la mayoría de los rifles o pistolas con alcance que podrían cumplir con las regulaciones de transporte para la mayoría de las aerolíneas nacionales, el aeropuerto.
  • PROPÓSITOS: Almacenamiento perfecto para sus armas, rifles y otros objetos de valor como electrónica, cámaras, equipos de video y cualquier otra cosa que necesite una segunda piel que pueda proteger contra el polvo, la suciedad y la humedad, arañazos, abolladuras y una gran cantidad de abuso general.
  • CALIDAD Y DISEÑO: ARSUK Los estuches de armas están hechos de copolímero de polipropileno liviano. Todos los estuches incluyen espuma enrollada en la tapa.
  • SEGURIDAD Y PORTÁTIL: todas nuestras fundas de armas son ligeras pero resistentes, de pared gruesa construida con una mano de transporte, por lo que es fácil de sostener y transportar durante el viaje y el transporte. Las cajas de pistola ARSUK se pueden cerrar de forma segura con 2 pestillos / clips de cierre de buena calidad y un orificio para un candado en ambos (candado no incluido).
Más vendido Nº 3
BORNER - Bombonas de CO2 de Alto Rendimiento | Capsulas de Aire comprimido con Cargas de 12 gr para Armas de Airsoft o Pistolas de balines y perdigones (50 bombonas)
  • Las bombonas de CO2 Borner de 12gr son la mejor opción relación calidad-precio. Esta marca de capsulas proviene de Taiwán y ofrece un mayor rendimiento y fiabilidad que las cargas que provienen de China.
  • Elige la cantidad que más se te adapte. En las opciones podrás elegir packs de: 30, 50, 100 y 500 unidades. A mayor cantidad, ¡mejor precio!
  • Tipo: 12 gr (universal para pistolas de balines, de airsoft y similares).
  • Hasta un 5-10% más de disparos que en capsulas convencionales.
  • Envío desde España, rápido y GRATIS. ¡No necesitarás esperas innecesarias!
Más vendido Nº 4
AGPTEK Funda de Pistola Táctica Ligero y Durable Tamano Compatible con la Mayoría de Pistolas Marcadas para Deporte al Aire Libre Airsoft, Caza, Paintball
  • Condición: nuevo
  • Tipo: Drop leg
  • Modelo: funda de pierna
  • Hecha de poliéster ligero y durable
  • Correas ajustables para un ajuste perfecto
Más vendido Nº 5
GSG - Maletín para Pistola, Color Negro, 202598
  • Robusto maletín para armas
  • De plástico resistente a los golpes
  • Con inserto de espuma
  • Dimensiones: 31,0 x 20,0 x 7,0 cm
Cargar Mas

Para ello le ofrecemos la mejor selección de Equipamiento de Airsoft en una tienda online cuidada hasta el mínimo detalle Encontrarás una gran selección de productos de airsoft que, con seguridad, te ayudarán a elegir el Equipo de Airsoft que mejor se adapta a tus gustos y necesidades para disfrutar al máximo esas partidas Gracias a nuestros almacenes centrales en Valladolid, podemos contar con muchísimas más referencias de Airsoft que la mayoría de tiendas locales, así como ofrecer el mejor precio online

Mejores precios de airsoft armas comprar

Disponemos de una gran selección de productos de Airsoft que puedes comprar en nuestra tienda online En 24/48 horas tendrás la compra de tu equipo de airsoft en casa, listo para disfrutarlo en tu próxima partida y con todas las garantías de la mejor tienda de Airsoft OnlineExisten múltiples formas de practicar el Airsoft, pero probablemente la más popular sea el conocido por su homónimo en videojuegos “Juego por equipos” o “Team deathmatch” Se dividen el número de participantes en 2 equipos, y normalmente se les da unas normas de vestimenta o uniformes de Airsoft con los cuales identificarse los unos a los otros Apuesto a que los principiantes en el mundo del Airsfot piensan que puede ser fácil o incluso cuestión de suerte, pero cuando te metes en este mundillo te das cuenta que hay auténticas maniobras militares detrás de cada victoria El uso de francotiradores para cubrir flancos de largas distancias con miras telescópicas con aumentos de incluso x8, son clave para controlar una zona

La mejor oferta de airsoft armas comprar

Somos un grupo de entusiastas del airsoft que, hace unos años, cuando casi nadie había oído hablar de algo como Airsoft, decidimos popularizar el hobby en México Los comienzos fueron tan duros como siempre: la mayoría de la gente pensaba que el airsoft era lo mismo que el paintball ¡Somos airsofters¡, jugamos al airsoft igual que tú, somos unos apasionados de nuestro deporte, y te ayudaremos en lo que necesites Las armas de airsoft funcionan con diferentes sistemas, pueden ser eléctricas, impulsadas por Gas, por CO2, o ser de muelle o manuales Es por ello, que además de la venta de réplicas también nos dedicamos al marcaje y a la reparación Puede solilcitar el marcaje de su réplica comprando ese producto o bien poniéndose en contacto con nosotros Las armas de airsoft funcionan con distintos mecanismos, pueden ser eléctricas, impulsadas por Gas o CO2, o de muelle, también llamadas manuales, que son las armas airsoft baratas por excelencia Eso sí debe siempre leer con detenimiento las características de algunos accesorios de airsoft como los cargadores de batería y las baterías, ya que un uso incorrecto puede dañarlas